Publicidad Cerrar X
«
»
“Volvimos a tener amor por la música”

“Volvimos a tener amor por la música”

Previo

¿Tendremos DVD de los Guns N’ Roses?

Siguiente

“Prince eligió matarse”

Música 26 Ago

Kings of Leon habló de Walls, su séptimo disco de estudio, y cómo después de tanto tiempo volvieron a querer grabar un álbum.

El regreso de los Kings of Leon está muy cerca. Tal es así, que la banda de la familia Followill tiene todo listo para lanzar su séptimo álbum de estudio titulado Walls. Y en una reciente entrevista con la revista Billboard el grupo anticipó lo que nos espera con este nuevo trabajo que, según adelantaron, mostrará una faceta más madura y hambrienta del grupo.

Llega un momento donde te das cuenta que perdiste el apetito y la pasión por la música” comentó Caleb en una charla en exclusiva con la revista, “Pero uno por amor quiere recuperarla, y para hacerlo tiene que olvidarse de querer vender discos, tocar en lugares grandes y todas esas cosas que rodean el éxito”.

Para este nuevo trabajo la banda de Nashville se mudó a Los Ángeles y recurrió al famoso productor Dravs. “Nos cambió la manera de hacer un disco. Se animó a decirnos ‘eso no me gusta’, ‘cambien ese riff’, ‘toquen como los Sex Pistols’. Y eso nos hizo una mejor banda” reveló Jared Followill. “Una canción puede sonar medio electrónica, otra es una balada y después tenér un rock and roll furioso. Hay una gran variedad en el disco pero todo se conecta de manera muy armoniosa. Eso te hace dar cuenta que el productor es un genio” agregó Matthew.

Además la banda recordó algunas anécdotas de su carrera como el día que el líder de Pearl Jam les recomendó dejar de tocar en Europa. “Siempre le pedimos consejos a nuestros amigos como Bono o Eddie Vedder. Una vez nos recomendó no irnos más de tres semanas de tour por Europa porque eso haría que se separe la banda… Y tenía razón. Además nos recomendó perseguir el sol por todo el mundo” contó Caleb.

El nuevo disco de los Kings of Leon se llamará Walls y verá la luz en octubre de este año. Antes, en septiembre, la banda dará a conocer el primer adelanto del álbum.

caleb followill Kings Of Leon
×
×