Publicidad Cerrar X
«
»
Así suena el Acoustic Recordings de Jack White

Así suena el Acoustic Recordings de Jack White

Previo

Beyonce estrenó el video de Hold Up

Siguiente

¿Michael Jackson está vivo?

Música 5 Sep

El cantante subió a internet una versión de Carolina Drama que será parte de su nuevo disco que sale el 9 de septiembre.

La semana pasada te contamos que Jack White se prepara para el lanzamiento de Acoustic Recordings 1998-2016, un nuevo álbum que contará con grabaciones acústicas y que saldrá a la venta el 9 Septiembre en un doble CD, doble LP, y digitalmente a través de Third Man / Columbia. Y para ir anticipando la salida del álbum, el ex White Stripes dio a conocer uno de los temas que serán parte del disco.

Se trata de Carolina Drama, canción que grabó en 2008 junto a su grupo The Rancounters y que aparece en el álbum Consolers of the Lonely. Esta versión acústica muestra una faceta algo country con aires a la clásica música generada en Nashville.

Como el título indica, Acoustic Recordings es una compilación de 26 canciones que cuenta con interpretaciones de los álbumes, lado B y tomas alternativas de canciones de The White Stripes y The Raconteurs, así como también algunos temas que grabó en solitario.

Jack White White Stripes
×
×