Publicidad Cerrar X
«
»
¿Michael Jackson está vivo?

¿Michael Jackson está vivo?

Previo

Así suena el Acoustic Recordings de Jack White

Siguiente

Matt Bellamy se fue de fiesta con Paris Hilton

Entretenimiento 5 Sep

Un fanático asegura haber visto al Rey del Pop en una antigua foto que su hija, Paris Jackson, publicó en Instagram.

La muerte de Michael Jackson sigue generando dudas en varios de sus fanáticos. El legendario Rey del Pop es protagonista de varias teorías conspirativas donde se duda su muerte y en otros casos se cree que fue parte de un trabajo secreto hecho por la CIA. Si bien todas estas teorías son algo ridículas y se basan en simples hechos que no tienen mucha lógica, cada tanto aparecen nuevas “pistas” que hacen que sus seguidores se aferren a la idea de que MJ está muy cerca…

Un usuario de YouTube conocido como Belive, quien suele subir videos en los que cuenta porqué cree que Michael está vivo, publicó hoy un pequeño clip en el que asegura que Jackson está vivo y aparece en la parte detrás del auto de su hija en una foto que subió ella a su cuenta de Instagram.

La foto de Paris Jackson en el auto fue tomada en Joshua Tree, California, y en la parte de atrás se puede ver una pila de ropa. Pero en el video que subió Belive se la hace zoom a lo que está en los asientos de atrás y se vislumbra la pequeña figura de una cara que el usuario asegura es de Michael.

Paris Jackson 2016

Si bien el clip no tiene ningún sustento lógico, a veces es lindo creer en estas cosas y pensar que por lo menos por un instante podríamos disfrutar al Rey del Pop una vez más en vivo.

Michael Jackson Paris Jackson
×
×