Publicidad Cerrar X
«
»
“Stranger Things”: El agujero del guión que no le cierra al público de la serie

“Stranger Things”: El agujero del guión que no le cierra al público de la serie

Previo

¿Anthony Kiedis va a colaborar con Harry Styles?

Siguiente

Así te frenan la velocidad en Rusia

Entretenimiento 6 Sep

La ficción de Netflix revolucionó este invierno en lo que a series se refiere, pero hay una duda que ningún fan puede evitar pasar por alto,

Stranger Things es la serie del invierno, una ficción que muchos han visto ya y que poco a poco va sumando nuevos adeptos. Pero hay una cosa que todos los fans tienen en común, y esa es su percepción del agujero del guión de la serie, un hecho que generó una cierta ansiedad negativa en Internet, el que ahora está lleno de memes y hashtags sobre el tema.

#JusticeForBarb, bajo esta etiqueta se aglutinan la mayoría de los mensajes sobre la desaparición de la joven. Al igual que Will, Barb fue secuestrada por el monstruo y llevada al otro lado, pero a nadie parece importarle.

Pero, ¿y los padres de Barb? La serie sigue la lucha de la madre de Will por recuperar a su hijo desaparecido, pero la familia de Barb no hace acto de presencia en la serie.

¿Nadie piensa en ella? Los espectadores sí, la red se ha volcado en encontrarla por medio de este divertido meme.

barb desaparecida

Además, en The Tonight Show armaron una divertida producción que parodia el regreso de Barb a nuestro mundo y su enfrentamiento con los niños, a quiénes reta por no haberse preocupado en lo más mínimo por ella.

"Stranger Things" Barb internet Netflix parodia series video
×
×