Publicidad Cerrar X
«
»
¡Dormí una noche en el legendario Castillo de Drácula!

¡Dormí una noche en el legendario Castillo de Drácula!

Previo

“Animales Fantásticos”: Eddie Redmayne no logró ser Voldemort en “Harry Potter”

Siguiente

Kesha adelanta 22 canciones listas para volver a la música

Notas 26 Oct

Una empresa le ofrece a sus usuarios la posibilidad de dormir en el lugar donde se originó la leyenda.

¿Cuánto pagarías por dormir en un castillo medieval en el medio de Europa? ¿Y cuánto más si ese lugar es el mítico hogar del conde más famoso del mundo? Sí, Aribnb te da la posibilidad de ganarte una noche en el Castillo de Drácula en Transilvania, Rumania.

La invitación del gigante inmobiliario de internet es para todos aquellos fanáticos de la legendaria novela de Bram Stocker que quisieran tener la oportunidad de dormir una noche donde todo comenzó. Aunque, por supuesto, entrando bajo su propia voluntad y aceptando correr los riesgos más que conocidos: morir en manos del Conde Drácula.

El anfitrión de la noche va a ser Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker, experto en saberes populares de Transilvania y reconocido por su gran estudio sobre los vampiros.

Esta no es la primera vez que la empresa realiza este tipo de concursos donde le permite a sus usuarios ganar una noche en algún extraño lugar del mundo. Por ejemplo, unos afortunados tuvieron la suerte de dormir en el estadio de los Chicago Bulls o en el Maracaná, así también como en la pequeña isla que aloja la Estatua de la Libertad.

¿Cómo participar? Es fácil y sólo vas a tener que hacer uso de tu retorcida imaginación y responder la siguiente pregunta en el sitio de Airbnb: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? Aunque, hay un pequeño detalle que quizás nos deje de lado a todos los argentinos: hay que estar cerca de Rumania… Otra vez será.

Airbnb Drácula
×
×