Publicidad Cerrar X
«
»
El furioso video de De Niro contra Trump

El furioso video de De Niro contra Trump

Previo

Adam West le pegó duro al nuevo Batman

Siguiente

El oficial Jim Hopper de Stranger Things reveló el misterio mejor guardado de la serie

Entretenimiento 11 Oct

El actor se sumó al grupo de artistas que le pegó al candidato a la presidencia de los Estados Unidos y aseguró que "le gustaría pegarle en la cara".

Fue sin dudas la noticia del fin de semana: Robert De Niro hizo un video viral donde, entre otras cosas, dijo que le gustaría pegarle una piña en la cara a Donald Trump. Sí, leíste bien y no se trata de una noticia amarillista sacada de contexto. El reconocido actor realizó un clip que subió luego a un sitio web anónimo y donde se lo ve muy enojado hablando en contra del candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Es un idiota. Colin Powell lo describió perfecto: un desastre nacional” tira De Niro con una derecha firme mientras mira a cámara con cara de pocos amigos. Además, suma a su discurso una frase poco célebre de Trump en la que dice cómo le gustaría “pegarle en la cara a algunas personas”. “Él dice que le gustaría pegarle a la gente… Bueno, a mi me encantaría pegarle a él en la cara” remata el actor.

Pero esto no es todo. En el polémico video Robert lo acusa a Trump de ser un perro, un cerdo, un punk y un artista de mierda entre muchas otras cosas. Mirá el video completo y sumate a esta campaña de De Niro para que Donald no gane las elecciones el mes que viene.

Donald Trump Robert de Niro
×
×