«
»
Martin Garrix se convierte en el mejor DJ del mundo

Martin Garrix se convierte en el mejor DJ del mundo

Previo

Problemas en el paraíso: Phil Collins le pegó a McCartney

Siguiente

Miss Bolivia compartió su canción sobre los femicidios

Música 20 Oct

Martin Garrix, uno de los DJ’s que veremos el año que viene en nuestro país en el Lollapalooza 2017, se convirtió para la revista DJ Mag en el DJ n°1 en el mundo.

Con tan solo 20 años y tan solo unos pocos años de carrera, el joven Garrix se consagró por encima de muchos otros DJ’s conocidos y con muchos más años de experiencia Tiesto, Guetta, Steve Aoki, Skrillex, solo por nombrar a algunos en el n°1 del mundo.

CvKQXiQWEAEP2V0

 

TOP 10 para DJ Mag:

1° Martin Garrix

2° Dimitri Vegas & Like Mike

3° Hardwell

4° Armin

5° Tiesto

6° David Guetta

7° Steve Aoki

8° Oliver Heldens

9° Skrillex

10° Afrojack

 

Dj Mag o Dj Magazine es una revista especializada en música electrónica y dj’s de origen británico y es reconocida por su TOP 100 DJ, votaciones que realizan todos los años y que se consagran distintos ganadores desde 1997. El año pasado DV&LM fueron los que se quedaron con el 1° puesto.

Martin Garrix se convirtió en una estrella a partir del tema que sonó por todos lados en el 2013: Animals. Al día de hoy cuenta con una larga lista de temas que son hit: “The name of Love”, “Sun is never going down”, “Don’t look down” entre otros. Recientemente, anunció que saldrán a la luz 7 nuevos temas en 7 días a través de su cuenta de Instagram: MG

 

El joven DJ estará visitando nuestro país el próximo año, en la edición 2017 del Lollapalooza.

dj electronica garrix Lollapalooza martin garrix Música música electrónica