Publicidad Cerrar X
«
»
¡Kanye West quiere que Will Ferrell haga su película!

¡Kanye West quiere que Will Ferrell haga su película!

Previo

¡Problemas en el vecindario del rock!

Siguiente

Pink anuncia su segundo embarazo con una foto emotiva

Entretenimiento 15 Nov

El rapero está planeando su "bio-pic" y tiene pensado que el comediante lo interprete.

¿Si tuvieras que elegir un actor para que interprete tu vida cuál sería? La pregunta, por más ridícula que pudiera parecer, llegó a oídos de Kanye West quien decidió quien aseguró que le encantaría que un reconocido actor blanco lo interprete en su “bio-pic”. Pero: ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Will Ferrell.

El rapero aseguró que Ferrell es uno de sus “dioses personales” y que le encantaría que el lo personifique en lo que podría ser su próxima película. “Kanye viene pensando en esto hace mucho tiempo y hasta ya se reunió con Will para empezar a intercambiar ideas” comentaron desde el portal Daily Star. Según cuenta desde la web de entretenimiento, el músico no querría tomarse muy en serio para poder hacer algo “para todos los gustos”.

Además informaron que Kanye ya se habría reunido en varias oportundiades con el director y amigo de Ferrell llamado Adam McKay para planear cómo sería la bio-pic. ¿Tendremos la suerte de verla en el futuro cercano? Sólo tiempo dirá si esta idea disparatada termina siendo realdiad…

Kanye West will ferrell
×
×