Robbie Williams acusó a Jimmy Page, ex guitarrista de Led Zeppelin, de espiarlo desde su mansión de Londres y “boicotear” los planes de renovación de la casa del ex Take That. Parece que los dos músicos son vecinos y que no tienen muy buena onda…
En una entrevista promocional de su nuevo álbum, The Heavy Entertainment Show, el cantante comentó que lo espía hace unas semanas y que está pendiente del ruido que los obreros hacen en la remodelación de su mansión. “Jimmy se sienta cuatro horas por día en su auto afuera de mi casa con un equipo de grabación filmando todo lo que pasa… Es algo muy raro, una especie de enfermedad que tiene” reveló Williams. “Es muy extraño, como si tuviese un problema grave o como si estuviese escondiendo algo en su casa y no quiere que nadie lo sepa” agregó.
Here’s the conversation with Robbie Williams about Jimmy Page that was accidentally broadcast online https://t.co/jnrAwwYuA9 pic.twitter.com/yvgcMug8aA
— Led Zeppelin News (@LedZepNews) 14 de noviembre de 2016
Jimmy Page por su parte no habló del problema que tiene con su vecino, pero según Williams parece estar muy preocupado por su trabajo de renovación.