Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga escribe un inspirador artículo sobre ser mujer

Lady Gaga escribe un inspirador artículo sobre ser mujer

Previo

Ignacio Borderes, un argentino en el video de Metallica

Siguiente

¡Llega el Festival Internacional Buenos Aires Jazz!

Música 17 Nov

Vestida con ropa vintage de color rosa, igual que en la portada de 'Joanne', su último trabajo discográfico, la cantante lanza un mensaje a favor de las mujeres.

La cantante protagoniza la portada del 150 aniversario de la revista Harper’s Bazaar y escribió un conmovedor ensayo sobre lo que supone significa ser mujer en la época actual.
Sincera y sin tapujos.

En la entrevista, la intérprete de Bad Romance lanzó un mensaje a favor de las mujeres y las anima a ser como son, sin complejos ni vergüenzas. “Ser una mujer significa ser una luchadora. Significa ser una superviviente. Significa que puedes ser vulnerable y aceptar tus defectos o si estás triste o enfadada. Se tiene que ser muy fuerte para hacer esto”, asegura Stephani Joanne (su verdadero nombre).

La fama es la mejor droga que existe, pero una vez te das cuenta de cómo eres, qué te preocupa y qué necesitas, este sentimiento se va. Lo que importa es que tengo una familia estupenda y trabajo mucho. Me preocupo por aquellas personas cercanas y doy trabajo a gente a la que quiero mucho. Hago música que espero que envíe mensajes positivos al mundo“, apunta.

lady gaga been a female

entrevista Lady Gaga ser mujer
×
×