Publicidad Bajar al sitio
«
»
Whatsapp se copia de Snapchat y lanza sus ¿Wsp Stories?

Whatsapp se copia de Snapchat y lanza sus ¿Wsp Stories?

Previo

The Chemical Brothers publica nueva canción

Siguiente

Netflix adaptará la aterrorizante historia “1922” de Stephen King

Radio 7 Nov

Entrá y conoce la nueva función de Whatsapp que emula a las demás redes sociales.

Desde que Snapchat se creó, no paró ni un segundo de conquistar a todo el mundo, en especial a los adolescentes, que constantemente utilizan la aplicación para mandarse “snaps” con sus amigos y usar los divertidos filtros, Facebook empresa dueña de Instagram y Whatsapp vió que el mercado de las historias de Snapchat estaba siendo tan popular que le puso un “freno” lanzando Insta Stories, que fue un éxito y muchas personas dejaron de utilizar “Snap” para solo utilizar esta función que ofrecía Instagram.

Pero la red social más grande del mundo no se detuvo, ya que dentro de muy poco Whatsapp también tendrá sus propias historias, es más, ya está la versión beta disponible…

Cwasg2xWEAASVK4
Captura de pantalla del sitio: “Android Authority”

La función se llamará “Status” y permitirá programar publicaciones de fotos y vídeos para luego compartir con los contactos que ellos elijan, después de las 24 horas el contenido subido se eliminará automáticamente.

×

Recordemos que esta no es la primera vez que Whatsapp copia a Snapchat. Hace tan solo unas semanas en una actualización permitió poder dibujar e insertar emojis en las imágenes. Mirá: http://www.metro951.com/2016/10/la-nueva-actualizacion-de-whatsapp-ya-esta-disponible/

Esta versión, la 2.16.336, ya se puede descargar en formato APK, es decir no esta disponible en App Store y en Google Play pero seguramente en un tiempo que todavía se desconoce salga finalmente para el resto de los usuarios.

android aplicación Apple insta stories Instagram iphone Snapchat Whatsapp whatsapp stories
×