Publicidad Cerrar X
«
»
Bates Motel: temporada final con Rihanna como invitada

Bates Motel: temporada final con Rihanna como invitada

Previo

Corona Sunsets 2017: cerveza, música y un atardecer perfecto en PDE

Siguiente

¡Luciano y Jamie Jones hicieron vibrar Punta del Este en el #MovistarPESF!

Entretenimiento 9 Ene

En febrero se estrena la esperada última temporada de la precuela de Psicosis.

Para aquellos fanáticos de la serie de suspenso Bates Motel el final está a la vuelta de la esquina. La quinta temporada de la preculea de Psicosis de Hitchcock tendrá su esperado cierre un poco antes de lo pactado: el 20 de ferbero será el estreno de esta nueva temporada que tendrá solo 10 episodios y mostrará la transformación final de Norman Bates.

Pero además esta nueva temporada tendrá una sorpresa que hará que del final un momento épico e histórico para la televisión internacional: Rihanna le dará vida al personaje de Marion Crane, el mismo con el que Janet Leigh se hizo famosa en Psicosis. Carlton Cuse, co-showrunner de la serie, explicó a Entertainment Weekly que “van a mostrar a Marion Crane, pero sin rehacer la película original, porque no fue ni es la idea de la serie. Es una persona muy diferente en la película y su historia se desarrolla de una manera distinta“.

De esta manera la serie que inicio en 2013 y que se llevó con mucho éxito a través de A&E y que nosotros disfrutamos por Universal Channel llegará a su esperado fin.

Bates Motel Rihanna
×
×