«
»
Metro y Medio fue parte de la experiencia Ford Off Road en Pinamar

Metro y Medio fue parte de la experiencia Ford Off Road en Pinamar

Previo

Bruno Mars se suma a la noche de los Grammy

Siguiente

La primera imagen oficial de Ocean’s 8

Entretenimiento 30 Ene

En el marco de la experiencia Ford Off Road en Pinamar, Metro y Medio se vistió de sol, arena y mar para ser parte de una de las travesías más divertidas del verano. Junto con varias personalidades y periodistas, Sebas y el equipo se subieron a una aguerrida Ford Ranger para desafiar los médanos más empinados de la costa argentina.

De esta manera Ford volvió a decir presente en el verano de Cariló y Pinamar demostrando la potencia y versatilidad de sus autos. El “Espacio Pinamar” diseñado para esta nueva versión del Ford Kinetic Summer Attraction, fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar. En ese mismo espacio se montó nuestro estudio de radio donde el equipo de Metro y Medio transmitió en vivo todo lo que pasó en uno de los eventos más destacados de la temporada.
_DSC8340

Del evento también participó Jerónimo Chemes, fundador de La Chata Solidaria, quien desde el año pasado cuenta con el apoyo de las Ranger de Ford Argentina, para llevar ayuda humanitaria al Impenetrable Chaqueño.

La propuesta que Ford eligió para esta temporada ya es un clásico del verano argentino: una experiencia Off Road en Pinamar con más de 80 invitados que pudieron disfrutar en vivo de la potencia de las clásicas camionetas 4×4 Ranger y el recientemente lanzado Kuga. La travesía concluyó con un excepcional evento y varias sorpresas. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de la banda de rock Eruca Sativa que tocó en vivo, dándole un final increíble a un evento único.

ford Ford Argentina Metro y Medio