Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el primer adelanto de la esperada biopic de Britney

Mirá el primer adelanto de la esperada biopic de Britney

Previo

Millie Bobby Brown, musa de Calvin Klein

Siguiente

Nuevos planes para Harry Potter: una trilogía de The Cursed Child

Entretenimiento 23 Ene

Se estrenará en la cadena americana Lifetime el próximo 18 de febrero.

El año pasado Lifetime inició la producción de una esperada biopic inspirada en la vida de Britney Spears, y aunque la Princesa del Pop no dio su autorización para este trabajo, el público espera ansioso su estreno.

Esto mismo fin de semana, se filtró un primer tráiler de la película que terminó en las redes sociales.

Britney Ever After sigue el crecimiento como estrella de Spears, además de sus controversiales relaciones amorosas, incluyendo su noviazgo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, junto a quien tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden. Y como era de esperarse, el filme también retrata la recordada crisis de 2007 de la intérprete de Make Me.

Recientemente, Natasha Bassett, la actriz elegida para encarnar a Spears, contó cuán revelador fue interpretar a la estrella.

Fue extremadamente traumático“, confesó la actriz australiana a The New York Daily News.

Es decir, ella no es como nadie más. Su vida entera, ella fue perseguida por paparazzis y es constantemente criticada y bajo la mirada del público, así que no es normal“, dijo la actriz. “Realmente aprecio cuán fuerte es. Emocionalmente, la forma en la que atravesó las presiones constantes que vivió, es admirable“.

biopic Britney Ever After Britney Spears febrero 2017 Natasha Bassett video
×
×