Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevos planes para Harry Potter: una trilogía de The Cursed Child

Nuevos planes para Harry Potter: una trilogía de The Cursed Child

Previo

Mirá el primer adelanto de la esperada biopic de Britney

Siguiente

Confirmado: The Last Jedi será el título del octavo episodio de Star Wars

Entretenimiento 23 Ene

El famoso mago volvería a la pantalla grande en el 2026 de la mano de una trilogía que contará lo que pasó luego del último episodio de la saga.

Los fanáticos de Harry Potter pueden estar felices: Warner Bros.JK Rowling estarían trabajando en una adaptación cinematográfica de Harry Potter And The Cursed Childel último gran lanzamiento del universo mágico de Hogwarts.

La historia que sucede 19 años después del último episodio de la saga y que fue dividida en dos libros por JK Rowling estará adaptada en una trilogía que llegaría recién a los cines en 2016. Y como si esto fuera poco, según explicaron allegados al Warner Bros. el estudio habría conversado con sus protagonistas originales para traerlos de nuevo al universo de Harry Potter.

Me contaron que el estudio y sus productores ya comenzaron a hablar con Emma Watson, Ruper Grint y, por supuesto, Daniel Radcliffe para que se sumen al proyecto. Todavía no avanzaron pero la idea de ellos es que fuera como lo que sucedió con The Force Awakens de Star Wars… Repatriar a los viejos personajes” contó el periodista Jim Hill en su prorama radial Unofficial Universal Orlando.

La idea de sus productores y JK Rowling es que la película sea estrenada para cuando Daniel Radcliffe tenga 37 años, el mismo número que Harry Potter tiene en los libros. Esto sería dos años después de que la saga de Animales Fantásticos haya terminado -la última película está pactada para 2024.

 

harry potter Harry Potter and The Cursed Child Warner Bros
×
×