Publicidad Cerrar X
«
»
¡Rihanna filtró la primera foto del elenco de Ocean’s 8!

¡Rihanna filtró la primera foto del elenco de Ocean’s 8!

Previo

48 años del último show de los Beatles que revolucionó la música

Siguiente

Tristeza en el heavy metal: murió el tecladista de Black Sabbath

Entretenimiento 30 Ene

La cantante subió a sus redes sociales una foto junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett,Helena-Bonham Carter y Anne Hathaway.

Arrancó la filmación de la esperadísima Ocean’s 8, la cuarta parte de una trilogía sobre robos que terminó en 2007 con Ocean’s Thirteen y que supo tener uno de los elencos más caros de la historia del cine. Y esta nueva película parece que no será la excepción…

Aunque recién llegará a los cines en 2018, Ocean’s 8 ya comenzó la filmación y las primeras imágenes que se mostraron se puede ver a Rihanna, una de las protagonistas, en un subte de Nueva York.

Si bien no se dieron a conocer muchos detalle de cómo será la nueva película, se sabe que el elenco dará mucho qué hablar: Sandra Bullock interpretara a la hermana de Danny (George Clooney) llamada Debbie Ocean, y será la encargada de juntar al grupo conformado por Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball); Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance); Helena-Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

Además se sabe que James Corden será parte y que  Kim Kardashian junto a su hermanastra Kendall Jenner tendrán un cameo especial.

Oceans 8 Rihanna
×
×