Publicidad Cerrar X
«
»
GRAMMYs: Twenty One Pilots fue a buscar su premio ¡en ropa interior!

GRAMMYs: Twenty One Pilots fue a buscar su premio ¡en ropa interior!

Previo

Metallica y Lady Gaga cantaron juntos pero el micrófono le falló a James Hetfield y estalló de la bronca

Siguiente

¡Pobre Adele!: Se equivocó en pleno homenaje a George Michael

Música 13 Feb

Tyler Joseph y Josh Dun ganaron el premio a “Mejor actuación de dúo/grupo de pop” y por una vieja promesa ¡decidieron subir a buscar su Grammy en calzoncillos!

En la noche de ayer se celebró la edición 59° de los premios GRAMMYs y Twenty One Pilots tal vez brindó el momento más gracioso de la ceremonia cuándo al enterarse que habían ganado en la categoría “Mejor actuación de dúo/grupo de pop” decidieron quitarse los pantalones y subir al escenario a recibir su premio ¡en calzoncillos!

la-et-mg-twenty-one-pilots-accept-their-grammy-award-20170212

El suceso no fue algo azaroso, sino que tiene una historia detrás: Tyler Joseph y Josh Dun los cantantes de Twenty One Pilots hace algunos años atrás cuándo todavía la fama no los había tocado con la varita se juntaban a ver la entrega de los GRAMMYs y lo hacían en ropa interior, es por eso que prometieron que si alguna vez ganaban uno, iban a recibir el premio de esa forma, como lo hicieron anoche.

Al rato, el presentador de los GRAMMY’s: Jim Corden bromeó sobre lo sucedido: “Yo siempre me dije que si algún día estaba de anfitrión en los Grammy, lo iba a hacer en ropa interior, ¡qué coincidencia!”. 

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Host James Corden onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Calzoncillos ceremonia grammy Ropa Interior twenty one pilots
×
×