Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se cruzaron Malena Pichot y Gustavo Cordera en Twitter!

¡Se cruzaron Malena Pichot y Gustavo Cordera en Twitter!

Previo

Antes y Después: así está hoy el protagonista de E.T.

Siguiente

Spoiler alert: Sophie Turner reveló un detalle fundamental de Game Of Thrones

Entretenimiento 16 Feb

El ex Bersuit volvió a inundar los medios luego de un fuerte cruce que tuvo con Malena Pichot a través de las redes sociales.

Las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera el año pasado durante una conferencia de prensa con alumnos de TEA le valieron el repudio generalizado. Pero el tiempo calmó un poco las aguas y su alejamiento de los medios hizo que su nombre desapareciera un poco de los radares… Pero el ex Bersuit volvió a inundar los medios luego de un fuerte cruce que tuvo con Malena Pichot a través de las redes sociales.

Todo explotó cuando la humorista Malena Pichot escribió en su cuenta de Twitter: “También pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó tremendo violador, también me hacía reír Bill Cosby“. La respuesta no tardó en llegar y el músico aprovechó sus redes sociales para hacerle frente a la acusación.

¿Violador ?¿Podés asegurarlo? Y se que jamás viniste a verme , se te nota como caés .. la mentira te pesa” le disparó el ex Bersuit Vergarabat a la comediante que en pocos segundos contratacó asegurandovos sabes lo que sos, vos sabes lo que hiciste”.

La discusión terminó luego de un cruce de insultos que incluyeron las palabras “cínico” y “careta”. Aunque seguramente por la fuerte exposición de ambos el problema seguirá dando tela para cortar…

Bersuit Vergarabat Gustavo Cordera Malena Pichot
×
×