Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé la verdad del cartel de la enfermera que hace “shhhh”

Conocé la verdad del cartel de la enfermera que hace “shhhh”

Previo

¡Forbes dio a concoer quiénes son los raperos más ricos del mundo!

Siguiente

¿Y si vamos hasta Disney para comer los churros de “Star Wars”?

Entretenimiento 12 May

Si alguna vez en tu vida visitaste un hospital seguro la conoces. ¿Nunca te preguntaste quién es la enfermera que hace "shhh" pidiendo silencio? Este cartel está en casi todo el mundo y estás a punto de descubrir la gran verdad que esconde.

Si alguna vez en tu vida visitaste un hospital seguro la conoces. ¿Nunca te preguntaste quién es la enfermera que hace “shhh” pidiendo silencio? Este cartel está en casi todo el mundo y estás a punto de descubrir la gran verdad que esconde.

“La enfermera del cuadro” es ¡argentina!. Su nombre es Muriel Mercedes Wabney, era modelo y según cuenta la historia un tal Juan Craichik, jefe de visitadores médicos de la empresa “Taranto”, fábrica de instrumental y laboratorio tuvo la idea de crear este conocidísimo cartel.

En una entrevista este hombre reveló: “La sala estaba atestada, y cada tanto una enfermera pedía, sin éxito, silencio. Entonces se me ocurrió crear una imagen elocuente que cumpliera la misma función”.

Ahí fue cuando Craichik presentó el proyecto en su empresa, lo aprobaron y en el casting para ver quién sería la modelo del cartel, ganó: Muriel Mercedes Wabney.

El hombre reveló que  “su cara era distinta, suave, armoniosa, de mirada dulce…, autoritariamente dulce”. La sesión de fotos duró toda una tarde y la empresa Taranto distribuyó la imagen a nivel mundial sin cobrar un solo centavo.

tapa-Paralelo-741x1024

La mujer rara vez daba entrevistas, pero según trascendió, era casada, no tenía hijos y nunca reveló cuanto le pagaron por la foto que ahora está en todos los hospitales del planeta.

Fuente: Infobae.

Cartel enfermera shhh
×
×