Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá cómo fue el paso de Millie Bobby Brown en la Argentina Comic Con

Mirá cómo fue el paso de Millie Bobby Brown en la Argentina Comic Con

Previo

La confesión de la Reina Isabel II sobre la serie ‘The Crown’

Siguiente

Ocultismo, xenofobia y terror: todos los secretos de Get Out

Entretenimiento 30 May

La protagonista de Stranger Things visitó nuestro país y dio una divertida entrevista. Además cantó en vivo dos temas.

Pasó una nueva edición de la Comic Con por nuestro país, y esta vez el evento dedicado a los cómics, el cine, la TV y cultura pop tuvo una invitada muy especial: Millie Bobby Brown, más conocida como Eleven de Stranger Things, fue el plato fuerte. La joven de 13 años visitó nuestro país para contar detalles de lo que fue su exitoso paso por la serie de Netflix y adelantó detalles de lo que será la segunda temporada.

Sabía que iba a ser hermoso y que la gente iba a gritar muy fuerte” comentó la actriz sobre las expectativas que tenía antes de llegar a nuestro país. Brown dio una entrevista que duró más de media hora y que tuvo momentos para todos los gustos: desde recuerdos de divertidas escenas de Stranger Things, pasando por ovaciones para la actriz y hasta un show en vivo con canciones de Beyoncé y Katy Perry.

Sobre sus expectativas antes de arrancar la serie, Millie reveló que nunca hubiese creído alcanzar el éxito que tuvo: “Cuando empezamos a filmar yo decía: ´Va a ser una serie chica. Los veo a todos ustedes y me doy cuenta que estaba muy equivocada´“, dijo la actriz en la entrevista entre risas.

Reviví el paso completo de Millie Bobby Brown por la Argentina Comic Con acá: 

"Stranger Things" Millie Bobby Brown Netflix
×
×