Publicidad Cerrar X
«
»
Ocultismo, xenofobia y terror: todos los secretos de Get Out

Ocultismo, xenofobia y terror: todos los secretos de Get Out

Previo

Mirá cómo fue el paso de Millie Bobby Brown en la Argentina Comic Con

Siguiente

Game of Thrones: todas las muertes de la serie en tres minutos

Entretenimiento 30 May

Entrá y mirá un video que te cuenta detalles de la película de terror más exitosa del año.

Get Out, o Huye! según la traducción en nuestro país, es una de las películas más está dando que hablar en lo que va del año. Y si sos uno de los cinéfiles amantes del terror que ya la vio, sabrás que el film esconde varios secretos que sus fanáticos comenzaron a intentar develar.

Según varios sitios especializados, la película dirigida por Jordan Peele está llena de detalles, homenajes y simbología que a simple vista son muy difíciles de descubrir; pero una vez que uno le presta mucha atención al film puede empezar a descubrirlos.

Aún así, y gracias a un video publicado por Screen Prism, todo lo que se esconde detrás de uno de los éxitos del año puede ser encontrado y entendido a través de un clip. Hay de todo: desde homenajes al cine clásico de terror, pasando por críticas a la discriminación racial y detalles de creencias sobre el ocultismo y la magia.

Si querés conocer y entender un poco más de este fénomeno, dale play a Get Out Explained: Symbols, Satire & Social Horror. Pero tené cuidado, el clip está lleno de spoilers que no son aptos para aquellos que no vieron la película. 

Get Out
×
×