Publicidad Cerrar X
«
»
Uno más para Game of Thrones: confirmaron que habrá 5 spinoffs

Uno más para Game of Thrones: confirmaron que habrá 5 spinoffs

Previo

¿Qué gran “verdad” esconde The Last Jedi?

Siguiente

¿Por qué existen las escenas post-créditos en las películas de Marvel?

Entretenimiento 17 May

George Martin, el creador de los libros, habló en una entrevista y contó que contrataron a un nuevo guionista para una quinta idea de programa.

Hace poco se dio a conoces a través de rumores que HBO tendría en carpeta cuatro posibles spinoffs de Game of Thrones. Según informó el portal Entertainment Weekly la cadena premium de televisión estaría revisando cuatro ideas diferentes de distintos guionistas. Pero ahora, el mismísimo George RR Martin, fue quien se encargó de confirmar la noticia y asegurar que tienen una quinta opción más.

El escritor de los libros en los que se basó la serie, dio a conocer la noticia en una entrevista con el portal Live Journal donde explicó que ya están trabajando en todos estos spinoffs: “Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui ya teníamos cinco. Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales pero no revelaré su nombre” explicó el creador de Game of Thrones.

¿Cuándo podremos conocer los detalles de estas ideas? Según Martin, la cadena será la encargada de anunciar sus producciones y quiénes serán los protagonistas de las mismas. “HBO anunciará sin duda el quinto también, una vez que su acuerdo se haya cerrado. Sin embargo, es un gran valor añadido, un gran chico y un buen escritor, y aparte de mí y tal vez Elio García y Linda Antonsson -coautores de la saga literaria- no conozco a nadie que conozca y ame a Westeros como él” agregó el escritor.

 

game of thrones HBO
×
×