Publicidad Cerrar X
«
»
La fuerte declaración de Johnny Depp “bromeando” con asesinar a Donald Trump

La fuerte declaración de Johnny Depp “bromeando” con asesinar a Donald Trump

Previo

La impresionante transformación de Jonah Hill: perdió más de 30 kilos y luce irreconocible

Siguiente

Mirá las primeras fotos del rodaje de “Avengers: Infinity War”

Entretenimiento 23 Jun

¡En que te metiste Johnny Depp! El actor presentó en la noche de ayer en el festival Glastonbury (Inglaterra) la película 'The Libertine' realizando declaraciones más que picantes contra el Presidente de los Estados Unidos.

¡En que te metiste Johnny Depp! El actor presentó en la noche de ayer en el festival Glastonbury (Inglaterra) la película ‘The Libertine’ realizando declaraciones más que picantes contra el Presidente de los Estados Unidos.

Mientras charlaba con la audiencia Depp preguntó a manera de “broma”: “¿Pueden traer a Trump aquí? No me entiendan mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?” al instante reconoció que está declaración podría causar cierta controversia: “Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, añadió.

Haber dicho esto podría costarle una advertencia del FBI ya que insinuó con asesinar al Presidente de los EE.UU, algo que podría considerarse un delito de amenazas.

Por ahora Trump no realizó ningún tipo de comentario y se desconoce si algún organismo federal se contactó con el actor.

Donald Trump jhonny depp
×
×