Publicidad Cerrar X
«
»
La impresionante transformación de Jonah Hill: perdió más de 30 kilos y luce irreconocible

La impresionante transformación de Jonah Hill: perdió más de 30 kilos y luce irreconocible

Previo

El productor de Avatar reveló detalles de cómo serán las secuelas

Siguiente

La fuerte declaración de Johnny Depp “bromeando” con asesinar a Donald Trump

Entretenimiento 23 Jun

El actor de Hollywood, Jonah Hill, conocido por participar en 'Superbad', 'El Lobo de Wall Street' entre otras películas cambió drásticamente su físico y luce realmente irreconocible.

El actor de Hollywood, Jonah Hill, conocido por participar en ‘Superbad’, ‘El Lobo de Wall Street’ entre otras películas cambió drásticamente su físico y luce realmente irreconocible.

Hill llegó a pesar 113 kilos y supo que tenía que hacer un cambio en su vida. Con la ayuda de Dwayne “The Rock” Johnson y Channing Tatum se entrenó y comenzó a comer más sano. A base de una intensa rutina y una estricta dieta logró perder más de 30 kilogramos y confía perder otros 10.

Musculoso y muy sexy, mirá como luce ahora:

el antes y el después
El antes y el después de Jonah Hill

irreconocible

Según reveló, basó su dieta en comer ensaladas y sushi aunque hay algo que no pudo dejar de consumir: “Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza’

Siguió bebiendo cerveza, pero se dedicó a comer bajo un estricto plan alimenticio y a pasar horas y horas en el gimnasio. Así logró una increíble transformación en su cuerpo que cambió totalmente su vida. ¡Grande Jonah!

antes y despues jonah hill transformación
×
×