Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé cuál es la inesperada colaboración de Foo Fighters en Concrete and Gold

Conocé cuál es la inesperada colaboración de Foo Fighters en Concrete and Gold

Previo

¿La gira del milenio?

Siguiente

Liam Gallagher habló de la noche que conoció a Maradona

Música 6 Jul

La banda convocó a un reconocido cantante pop para hacer los coros del tema más heavy del disco.

Foo Fighters sigue adelantando lo que será Concrete and Gold, su nuevo disco de estudio que verá la luz el 15 de septiembre. Y en una entrevista con la radio BBC de Londres, los músicos revelaron que el álbum será el más extraño de la banda y que tendrá un invitado inesperado: Shawn Stockman de Boyz II Men.

La noticia la dio Dave Grohl al ser consultado por el momento más raro que vivieron en la grabación de Concrete and Gold. “El cantante de Boyz II Men estaba caminando por un estacionamiento, lo ví y le pregunté si le gustaría grabar un tema con nosotros. Y lo hizo, en la canción más heavy de todo el álbum. Es impresionante” contó el músico en la entrevista. “Suena como Black Sabbath y Pink Floyd juntos, es una locura muy heavy. La última canción del disco” agregó.

Además, en la entrevista el baterista Taylor Hawkins reveló que este disco es el más raro de la banda. “Siempre que entramos al estudio a grabar algo nuevo Dave nos pide que hagamos cosas extrañas, diferentes… Pero al final terminamos armando un buen disco de rock and roll. Algo muy puro. Esta vez fue diferente, esta vez sí hicimos algo raro” confesó.

Concrete and Gold, el nuevo disco de Foo Fighters, sale a la venta el 15 de septiembre e incluye el tema Run.

Concrete and Gold Foo FIhgters
×
×