Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo tráiler de Stranger Things te va a dar ganas de que la 2º temporada se estrene lo antes posible

El nuevo tráiler de Stranger Things te va a dar ganas de que la 2º temporada se estrene lo antes posible

Previo

Game of Thrones y el récord de la ilegalidad

Siguiente

¿Qué deberías hacer antes de los 30 para tener éxito?

Entretenimiento 24 Jul

¡Si sos extremadamente ansios@ no mires este tráiler! Con la advertencia ya hecha, te contamos que el sábado, Netflix lanzó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things en el que se puede ver las espeluznantes cosas que están sucediendo en la ciudad de Hawkins.

¡Si sos extremadamente ansios@ no mires este tráiler! Con la advertencia ya hecha, te contamos que el sábado, Netflix lanzó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things en el que se pueden ver las espeluznantes cosas que están sucediendo en la ciudad de Hawkins.

La nueva temporada que se estrenará el 27 de octubre regresará con un nuevo monstruo que será más temible que el anterior, y además los personajes pasarán más tiempo en el “mundo del revés”. Así lo refleja el tráiler que se lanzó el fin de semana.

¡Miralo!:

Will ya no es el mismo, y su familia lo sabe, el “mundo del revés” se volvió su peor pesadilla y una especie de araña gigante acecha a toda la ciudad. Según se pudo ver, Eleven está viva pero se encuentra atrapada “del otro lado”. El misterio y el suspenso seguirá latiendo hasta que por fin, el 27 de octubre podamos disfrutar de ver la segunda temporada completa.

"Stranger Things" Netflix trailer
×
×