Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lo mejor que dejó la Comic-Con San Diego 2017!

¡Lo mejor que dejó la Comic-Con San Diego 2017!

Previo

Ready Player One: la esperada nueva película de Steven Spielberg

Siguiente

Michael Phelps perdió la “carrera del siglo” con un tiburón blanco

Entretenimiento 24 Jul

Todas las novedades de Marvel, DC Comics y Netflix en la última edición de la convención más importante del mundo.

Pasó una nueva edición de la convención de cómics, series y películas más grande del mundo: la Comic-Con San Diego 2017. Y como era de esperarse, muchísimas sorpresas fueron presentadas en el evento que sirvió para que anticipemos lo que nos espera para el resto del año. Hubo de todo, desde trailer de películas y series, así también como la presentación de nuevos videojuegos y súper-héroes.

Entre lo más destacado, y esperado por los fanáticos, se dio a conocer el primer trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things. Pero no fue lo único que Netflix dio a conocer en la convención: mostró una de sus grandes apuestas del año, Bright; el trailer de The Defenders y las primeras imágenes de la nueva serie de Star Trek.


DC Comics por su parte mostró un nuevo trailer extendido de sus esperadísimos justicieros en lo que será la primera parte de La Liga de la Justicia; y Marvel hizo lo suyo con el adelanto de Thor: Ragnarok.

También hubo lugar para que se mostraran adelantos de la nueva temporada de American Horror Story, la próxima película de Lego y los Inhumans de Marvel. 

"Stranger Things" Comic Con dc comics marvel Netflix
×
×