Publicidad Cerrar X
«
»
Michael Phelps perdió la “carrera del siglo” con un tiburón blanco

Michael Phelps perdió la “carrera del siglo” con un tiburón blanco

Previo

¡Lo mejor que dejó la Comic-Con San Diego 2017!

Siguiente

Revelaron todo lo que pasó entre Blade Runner y su secuela

Entretenimiento 24 Jul

Mirá el enfrentamiento entre el depredador acuático y el nadador más rápido del mundo.

Llegó el día: después de una gran preparación -y una gran campaña de marketing-, Michael Phelps se enfrentó en una carrera contra un tiburón blanco. Pero el resultado no fue el esperado ni el anunciado por Discovery, el canal detrás del publicitado evento.

Si bien se creía por el anuncio que el nadador más exitoso de la historia, y uno de los más rápidos, se iba a enfrentar cara a cara con un tiburón blanco en lo que sería “la carrera acuática del siglo“; todo es terminó siendo una gran pantalla. Phelps nadó las costas sudafricanas, el mismo lugar donde habita el animal, pero no tuvo a su competidor al lado. Lo que se hizo fue realizar un montaje, muy bien hecho, en el cual se comparaba la velocidad de uno y de otro.

En esta carrera montada el que se llevó la mejor parte fue el tiburón, quien en 36.1 segundos logró nadas los 100 metros. Phelps lo hizo dos segundos más tarde. Aunque la anunciada carrera fue vista por millones de personas en todo el mundo, el segmento recibió grandes críticas por haber promocionado algo que no sucedió. Aún así, el momento televisivo es digno de ser visto por lo menos una vez…

Discovery Michael Phelps
×
×