Publicidad Cerrar X
«
»
Breaking Bad: ¡El creador de la serie tenía pensado 5 finales alternativos!

Breaking Bad: ¡El creador de la serie tenía pensado 5 finales alternativos!

Previo

¡Hackearon a HBO y filtraron contenido inédito sobre ‘Game Of Thrones’!

Siguiente

La NASA busca “expertos en origami”

Entretenimiento 1 Ago

A casi cuatro años de su final, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan confirmó en una entrevista que tenía pensado otros 5 finales alternativos.

A casi cuatro años de su final, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan confirmó en una entrevista que tenía pensado otros 5 finales alternativos.

Gilligan habló en el podcast del programa Breaking Bad Insider y charlo sobre un tema de conversación recurrente en el mundo de los fanáticos de esta serie: el final que tuvo y los posibles finales que también se podrían haber visto.

20621177

Walter White muere, pero al parecer había varias opciones que se barajaron en la mesa a la hora de escribir el capítulo final. En uno de esos finales alternativos Walt ayuda a Jesse a fugarse de la cárcel, en otro Jesse muere, y en otro, tal vez el más trágico, Skyler se suicida:

“Yo apostaba por eso y los otros escritores creían que era ir demasiado lejos. No querían hacer nada de eso. Y tenían razón. Creo que eso habría sido muy innecesario. … En algún momento pensamos que ella se iría gracias a Ed, el extractor. Discutimos sobre cada opción bajo el sol … y una de ellas fue que Skyler se iba con Walt y el Extractor. … Podríamos ver como estaba Skyler si estuviera algo zombificada. Pero nunca pudimos averiguar cómo lograr que Jr. siguiera adelante. … Tendríamos que dejar que también fuera Jr. pero Jr. no querría ir. Hablamos de una posible versión donde Skyler y Walt están atados a un sitio como un Motel 6 y él está hablando con ella en un baño diciendo: ‘Va a estar bien … Tengo un plan. Skyler Skyler? Y finalmente le obliga a abrir la puerta y ella está en una bañera ensangrentada o algo así.”

Breaking Bad se emitió por AMC desde 2008 finalizando en septiembre de 2013. Con 5 temporadas y 62 capítulos fue para muchos, una de las mejores series de todos los tiempos.

 

breaking bad serie Vince Gilligan
×
×