Publicidad Cerrar X
«
»
La democracia está llegando: Mr. Robot se oscurece todavía más en su nuevo trailer

La democracia está llegando: Mr. Robot se oscurece todavía más en su nuevo trailer

Previo

¡Se filtró el guión del 7×05 de Game of Thrones!

Siguiente

No más Modern Family: la serie llegará a su fin tras la 10ª temporada

Entretenimiento 8 Ago

El 11 de octubre se estrena la tercera parte de la serie creada por Sam Esmail y protagonizada por Rami Malek.

La llegada de la tercera temporada de Mr. Robot a la cadena USA Network está confirmada: el próximo 11 de octubre se estrenará en Estados Unidos y contará con 10 episodios nuevos. Como primer adelanto, los productores dieron a conocer un trailer llamado Democracia donde se plantea un nuevo cambio de paradigma en Estados Unidos.

Está llegando a Estados Unidos primero. Lo mejor de lo peor. La democracia por fin está llegando...” reza la voz en off de Tyrell Wellick, mientras imágenes de lo que quedó luego del ciberataque a Evil Corp transcurren mostrando el mundo que nos espera.

Una vez más la serie creada por Sam Esmail abordará temáticas relacionadas al mundo corporativo, la globalización y la esperanza de un grupo de activistas con la intención de cambiar el mundo. “La tercera temporada de Mr. Robot atraerá a los televidentes de una manera totalmente nueva, con Sam y el equipo con nuevas maneras de sorprender, desafiar y deleitar a la audiencia. Y añadiendo Bobby Cannavale y BD Wong a nuestro elenco, hace que el reparto sea aun más fuerte”, explicó Jeff Wachtel, presidente de USA Network.

Mirá este nuevo adelanto de Mr. Robot y preparate para la llegada de la democracia en la tercera temporada que se estrena el próximo 11 de octubre. 

Mr. Robot
×
×