Publicidad Cerrar X
«
»
Maltrato animal: El polémico caso del “Pony en la vidriera”

Maltrato animal: El polémico caso del “Pony en la vidriera”

Previo

Insólito: un oso interrumpió un asado familiar

Siguiente

La peor maniobra de estacionamiento del siglo

Viral 15 Ago

En el barrio de Palermo ocurrió algo insólito: una muebleria exhibió a un Pony detrás de la vidriera y la misma fue denunciada por maltrato animal.

En el barrio de Palermo ocurrió algo insólito: una muebleria exhibió a un Pony detrás de la vidriera y la misma fue denunciada por maltrato animal.

El comercio Fradusco Soho no tuvo peor idea que exponer a un caballo en su vidriera para llamar la atención de los pequeños en motivo de la proximidad del Día del Niño.

Un vecino de la zona le sacó algunas fotos y las subió en las redes sociales, al instante el caso acaparó la mirada de organizaciones proteccionistas y las mismas realizaron las denuncias pertinentes en la comisaria. En las imágenes se lo ve al animal debajo del sol, sin agua y sin comida. 

pony-en-una-vidriera-SF

Luego del reclamo formal en la comisaria, un veterinario constató que el Pony llamado ‘Tuco’ se encontraba en buen estado de salud y se decidió devolverlo a una caballeriza de Pilar.

Igualmente los dueños deberán clarar en la fiscalía por infringir supuestamente el inciso 7 del artículo 3 de la ley 14.346 en el que se especifican las condiciones mínimas que debe tener un animal.

Fuente: Infobae.

¿Que opinás?

maltrato animal pony
×
×