Publicidad Cerrar X
«
»
The Defenders: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Marvel y Netflix

The Defenders: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Marvel y Netflix

Previo

¡David Bowie revivió en la nueva temporada de Twin Peaks!

Siguiente

Estos abuelos bailando Hip-Hop son la sensación del verano

Entretenimiento 14 Ago

El viernes se estrena el programa que une a Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist. Mirá su último trailer.

La llegada de los Defenders a Netflix es inminente. Este viernes 18 de agosto se estrena en la plataforma la última y esperada perlita de Marvel en la que se unirán los héroes Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist. Y como último adelanto, presentaron un nuevo trailer donde se puede empezar a palpitar lo que nos espera con la serie.

Además, a tan solo una semana de que el mundo pueda ver el estreno de los Defenders, la crítica estadounidense se pronunció hacia el nuevo experimento de Marvel y Netflix. “Una nueva manera de disfrutar de los super-héroes. Innovadora y diferente, esperemos que puedan continuar por este camino” escribió Jeff Jensen de Entertainment Weekly.

Es divertido, tiene mucha acción y nos sirve para conocer más de todos estos personajes que hace un tiempo Netflix decidió darnos a conocer” publicaron en Radio Times. Pero no todas fueron buenas palabras sobre los Defenders. Collider le dio 3 de 5 estrellas, pero aseguró que si bien la idea del producto es muy buena no se llega a desarrollar de la mejor manera.

Mirá este nuevo trailer y preparate para la llegada de The Defenders el próximo viernes en Netflix. 

Defenders marvel Netflix
×
×