Publicidad Cerrar X
«
»
Andy Muschietti quiere dirigir una remake de Cementerio de Mascotas

Andy Muschietti quiere dirigir una remake de Cementerio de Mascotas

Previo

Mirá el “desnudo artístico” de Miley Cyrus para el fotógrafo David LaChapelle

Siguiente

“¿Podés salvarte de la muerte?” El viral acertijo en el que lucharás por tu vida

Entretenimiento 19 Sep

El director argentino que realizó la película de It habló de la posibilidad de llevar al cine otro clásico de Stephen King.

El argentino Andy Muschietti está en boca de todos. Sí, el director de It se consagró en Hollywood gracias a poder generar una remake que superó las expectativas de la gente y que ya es todo un éxito. Y ahora parece que su ambición no tiene límites.

En una nueva entrevista esta vez con el portal Entertainment Weekly el director habló de sus futuros trabajos. Según explicó ya tiene pensado que otra novela de Stephen King le gustaría dirigir. “Mi amor por Cementerio de Mascotas va a existir hasta que me muera. Siempre soñé con la posibilidad de poder hacer esa película” reveló.

Como si esto fuera poco su hermana y productora de It, Barbara Muschietti, habló de la pasión que ambos tienen por el mundo terrorífico de Stephen King. “Fue el primer libro que leímos de él. Y sería algo muy especial lograrlo, porque creemos que es lo más personal que escribió. Te imaginás a su familia… ¿Qué harías para proteger a tu familia? ¿Hasta dónde podrías llegar?” explicó. Y agregó, “si lo hacemos, tenemos que hacerle justicia como hicimos con It“.

Este jueves se estrena It en nuestro país y promete ser todo un éxito. En el mundo ya logró superar varios récords de taquilla para películas de terror. 

Andy Muschietti It
×
×