Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el “desnudo artístico” de Miley Cyrus para el fotógrafo David LaChapelle

Mirá el “desnudo artístico” de Miley Cyrus para el fotógrafo David LaChapelle

Previo

Mujeres guerreras: mirá cómo se hizo la batalla épica entre Arya Stark y Brienne de GOT

Siguiente

Andy Muschietti quiere dirigir una remake de Cementerio de Mascotas

Entretenimiento 19 Sep

El prestigioso fotógrafo está trabajando en un nuevo libro para Taschen y hizo posar a la cantante sin ropa.

David LaChapelle es sin dudas uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo. Y los artistas más importantes de los últimos tiempos posaron para él dejandose iluminare por su loca imaginación. Ahora le llegó el turno a Miley Cyrus que se prestó para una de sus fotos y tuvo que desnudarse en una prisión para el nuevo libro de Taschen.

Para esta nueva publicación de la famosa editorial, LaChapelle eligió a la cantante pop y le devolvió esa rebeldía que había perdido hace un tiempo. Primero la hizo posar desnuda en una prisión buscando los pocos rayos de luz que se escapan por una pequeña ventana; y en otra oportunidad la disfrazó de mariposa.

lachapelle_lost_and_found_fo_int_3d_05330_1709191141_id_1145678 lachapelle_lost_and_found_fo_int_box002_05330_1709191141_id_1145696

LaChapelle es reconocido por retratar a famosos artistas de una manera muy particular. Lo hizo con Courtney LoveRobbie Williams, Elton John, Florence & The Machine y Amy Winehouse entre otros.

Por su parte Miley Cyrus anunció que lanzará un nuevo disco. Se llamará Younger Now y se podrá conseguir a partir del 29 de septiembre.

David LaChapelle Miley Cyrus
×
×