Publicidad Cerrar X
«
»
El Team Peugeot del STC2000 solidario en la previa del Callejero de Santa Fe

El Team Peugeot del STC2000 solidario en la previa del Callejero de Santa Fe

Previo

El nuevo hit de Game of Thrones: Himno para el final de la séptima temporada

Siguiente

Sorpresa: ahora el director de La La Land quiere llevar sus musicales a Netflix

Entretenimiento 4 Sep

Los pilotos Facundo Chapur, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi se acercaron a charlar con los chicos del merendero Unidos por nuestros chicos.

El Team Peugeot Total celebró ayer la previa del Callejero de Santa Fe con una acción muy especial: antes de comenzar con las actividades organizadas por la categoría, los pilotos Facundo Chapur, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi se acercaron a charlar con los chicos del merendero Unidos por nuestros chicos.

TEAM PEUGEOT TOTAL_SORTEO DE ENTRADAS A BOXES STC2000

Hasta ese comedor llevaron varias Peugeot Partner completas con lo recaudado durante la convocatoria generada por Peugeot Sport Argentina, junto con sus sponsors Total y Rapipago, Autosport y Fundación Sí, y el concesionario Nation, que pusieron a disposición entradas generales para quienes se acercaron con sus colaboraciones.

Las donaciones fueron recibidas por concesionario oficial de Peugeot Nation, donde hoy los pilotos del Team Peugeot Total firmaron autógrafos y sortearon las entradas especiales a boxes.

WERNER, YANNANTUONI, CHAPUR, MUÑOZ MARCHESI CON UNA DE LAS PEUGEOT PARTNER CARGADA CON LAS DONACIONES

Fundación Sí Peugeot Peugeot Sport Argentina Super TC 2000
×
×