Publicidad Cerrar X
«
»
Sorpresa: ahora el director de La La Land quiere llevar sus musicales a Netflix

Sorpresa: ahora el director de La La Land quiere llevar sus musicales a Netflix

Previo

El Team Peugeot del STC2000 solidario en la previa del Callejero de Santa Fe

Siguiente

Loving Pablo: la historia de Escobar contada por Penélope Cruz y Javier Bardem

Entretenimiento 4 Sep

Damien Chazelle producirá una serie de ocho capítulos ambientada en Paris y que tendrá como eje un club de música.

No fue hace mucho que Daniele Chazzelle se transformó en un gran protagonista de Hollywood luego del suceso de La La Land, su obra maestra que generó furor en el mundo por la simpleza y la gran estética de su musical. Y ahora parece que el director planea llevar un poco de todo lo que le dio la película a Netflix.

La serie llevará el nombre The Eddy y será un drama musical actual situado en Paris. La historia tendrá un guiño a La La Land ya que en este caso también se centrará en un club nocturno, la vida de su propietario, una banda, y la caótica ciudad que los rodea. Serán ocho episodios aunque él solo dirigirá dos.

Según informa el prestigioso portal IndieWire, The Eddy será filmada en Francia y tendrá diálogos en francés, inglés y árabe. Siempre he soñado con filmar en París, estoy doblemente emocionado de hacer equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia y entusiasmado que le encontramos hogar a este proyecto en Netflix, explicó Damien Chazelle en un comunicado sobre este nuevo proyecto.

Si bien desde Netflix se mostraron felices por esta nueva incorporación, todavía no se confirmó la fecha de estreno de la serie. Se espera que llegue junto con el nuevo proyecto de Martin Scorsese que llegará a la plataforma en 2018.

Damine Chazelle La la Land Netflix
×
×