Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué pasó en 2022? Este nuevo corto de Blade Runner te lo cuenta

¿Qué pasó en 2022? Este nuevo corto de Blade Runner te lo cuenta

Previo

¿Se filtró el nuevo trailer de The Last Jedi?

Siguiente

Increíble: explicaron el significado del hit Aserejé y Twitter explotó

Entretenimiento 26 Sep

El director de animé japonés Shinichirō Watanabe presentó Black Out como anticipo del estreno de la película el 5 de octubre.

A pocos días del estreno oficial de Blade Runner: 2049, Denis Villeneuve sigue dando a conocer qué sucedió en el mundo en el lapso de tiempo entre la primera película y su sucesora. Y al igual que lo hizo ya en dos oportunidades, el director presentó un nuevo corto que nos introduce en el universo de los replicantes.

Esta vez nos transportamos a 2022 de la mano del director de animé japonés Shinichirō Watanabe. Titulado Black Out y con una duración de 10 minutos, este nuevo corto se ubica tres años después del film original dirigido por Ridely Scott y nos muestra el presente de los pocos replicantes Nexus 8 que quedan vivos en el mundo.

Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre y contará con las actuaciones de Ryan GoslingHarrison Ford y Jared Leto. Esta continuación de la exitosa película futurista dirigida por Ridley Scott está situada en Los Angeles 30 años después de lo sucedido en el film original, y vuelve a mostrar la lucha interna y moral entre los humanos y los replicantes.

blade runner Blade Runner 2049 Jared Leto ridley scott Ryan Gosling
×
×