Publicidad Cerrar X
«
»
A las 12 hs arranca la venta de entradas extra para los shows de Coldplay en Argentina

A las 12 hs arranca la venta de entradas extra para los shows de Coldplay en Argentina

Previo

Lana del Rey había ocultado un mensaje contra Harvey Weinstein en una canción del 2012

Siguiente

Liam Gallagher el crítico: eligió sus canciones preferidas de The Smiths, Blur y más

Música 20 Oct

La cuenta oficial de Coldplay y DF Entertainment anunciaron el día de ayer que luego de "unos ajustes de producción" se amplió la capacidad del Estadio Único de La Plata y se generaron tickets adicionales que se pondrán a la venta este viernes al mediodía.

La cuenta oficial de Coldplay y DF Entertainment anunciaron el día de ayer que luego de “unos ajustes de producción” se amplió la capacidad del Estadio Único de La Plata y se generaron tickets adicionales que se pondrán a la venta este viernes al mediodía.

Por supuesto, la noticia sorprendió para bien a muchos fanáticos de la banda que se habían quedado sin entradas. A partir de las 12 hs se podrán comprar los tickets (2 por persona) a través de la página de Allaccess y en la Rural  (Av. Santa Fe 4201). Cabe destacar que los pases a la venta serán tanto para el 14 como para el 15 de noviembre.

 

Coldplay regresará a nuestro país para cerrar definitivamente su ‘A Head Full of Dreams Tour’, gira que comenzó justamente en la Argentina el 31 de marzo del año pasado.

COLDPLAY EN ARGENTINA

METRO 95.1 RADIO OFICIAL

 

MENOS DE UN MES PARA VER A #ColdplayEnArgentina 🇦🇷❤️ ¿Cómo te preparas?

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el

Argentina coldplay
×
×