Publicidad Cerrar X
«
»
Lana del Rey había ocultado un mensaje contra Harvey Weinstein en una canción del 2012

Lana del Rey había ocultado un mensaje contra Harvey Weinstein en una canción del 2012

Previo

El video que comprueba que Shakira mueve más que las caderas

Siguiente

A las 12 hs arranca la venta de entradas extra para los shows de Coldplay en Argentina

Música 20 Oct

Las denuncias contra Harvey Weinstein, el productor acusado de abusar a decenas de actrices de Hollywood en los últimos 20 años, no cesan. Ahora se conoció que Lana del Rey había ocultado un mensaje en la canción "Cola" estrenada en el 2012.

Las denuncias contra Harvey Weinstein, el productor acusado de abusar a decenas de actrices de Hollywood en los últimos 20 años, no cesan. Ahora se conoció que Lana del Rey había ocultado un mensaje en la canción “Cola” estrenada en el 2012.

La noticia se dio a conocer gracias a una publicación de Page Six“una fuente de la industria musical contó que Del Rey escribió la canción después de que Weinstein la persiguiera, pero ella lo rechazó al tener novio”.

La primera versión de la canción que muy pocos conocen decía: Harvey está en el cielo con diamantes y me está volviendo loca. Todo lo que quiere es fiesta con esta cosa bonita”.

Al enterarse, Weinstein pidió que Lana del Rey borrara su nombre de la canción y ella aceptó aunque cambió el “Harvey” por “He”.

De todas formas, a la hora de cantar la canción se puede escuchar claramente como pareciera que dice “Harvey” (segundo 35).

Harvey Weinstein Lana del Rey
×
×