Publicidad Cerrar X
«
»
Impresionante: conocé la Casa Lego de Dinamarca

Impresionante: conocé la Casa Lego de Dinamarca

Previo

La pesada broma que Kit Harington de GOT le hizo a su esposa

Siguiente

El regreso más esperado: mirá el dramático trailer de The X-Files

Entretenimiento 9 Oct

La crearon en la sede del Grupo LEGO en Billund, Dinamarca, y cuenta con más de 12.000 metros cuadrados.

En la sede del Grupo LEGO en Billund, Dinamarca, se inauguró la primera Casa Lego realizada en tamaño real y basándose en el esquema de juego de los ladrillitos más famosos del mundo. Cuenta con una estructura de más de de 12.000 metros cuadrados y 21 enormes ladrillos apilados que componen su estructura.

La casa que sirve como museo y lugar interactivo, fue creada con la intención de unir a grandes y chicos en un mismo espacio y compartiendo la misma pasión: el amor por los Legos. El enorme espacio donde se creó esta sorprendente Casa Lego cuenta con diferentes zonas de entretenimiento y aprendizaje, desde dinosaurios en tamaño real creados con los ladrillos hasta ciudades escala de diferentes lugares del mundo.

Ha sido un sueño para mí durante muchos años crear un lugar que dará a nuestros visitantes la experiencia LEGO definitiva. Con LEGO House, celebramos la creatividad y la fortaleza del aprendizaje a través del juego. Cuando juegan, los niños aprenden las habilidades básicas que necesitan, como la creatividad, la colaboración y las habilidades de resolución de problemas” explicó Kjeld Kirk Kristiansen, CEO de Lego. 

La Casa Lego abrió sus puertas esta semana y está generando furor en el mundo . Mirá los videos y recorrela virtualmente.

lego Lego House
×
×