Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: dieron a conocer el misterioso significado del código de Matrix

Insólito: dieron a conocer el misterioso significado del código de Matrix

Previo

Subastan uno de los objetos más queridos de Steve Jobs

Siguiente

Deportaron a un protagonista de Stranger Things por posesión de cocaína

Entretenimiento 30 Oct

Uno de los productores de la trilogía aclaró qué hay detrás de esa lluvia de números, letras y símbolos verdes.

En 1999 los hermanas Wachowski sorprendieron al mundo con la primera de las películas de Matrix. Para ese entonces, y entre tanto éxito, nadie pudo develar varios de los misterios que rodeaban al exitoso film. Obviamente el tiempo pasó y muchos de ellos se fueron revelando a través de entrevistas y declaraciones; pero hubo uno que hasta el día de hoy nunca supimos: qué querían decir esos códigos de números y letras verdes que aparecían una y otra vez en la pantalla.

En una entrevista el productor Simon Whitley reveló qué hay detrás de esos códigos secretos. Según explicó, la lluvia de dígitos verdes surgió de un libro de comida japonesa de su esposa. El también diseñador escaneó las recetas y consiguió llevar los tentadores sushis a una hipnótica imagen de códigos.

Me gustaría decir a todo el mundo que el código de ‘Matrix’ está hecho de recetas japonesas de sushi” confesó Simon Whitley.

La gran pregunta de todo esto es si las hermanas Wachowski habrían estado al tanto de esto. Y, por otro lado, si esos códigos de sushi nos habrán lavado la cabeza para transformar la comida japonesa en una de las más exitosas de los últimos 20 años.

Matrix sushi Wachowski
×
×