Publicidad Cerrar X
«
»
Subastan uno de los objetos más queridos de Steve Jobs

Subastan uno de los objetos más queridos de Steve Jobs

Previo

El sueño de todo fanático de Wes Anderson: dormí una noche en la casa de los Tenenbaums

Siguiente

Insólito: dieron a conocer el misterioso significado del código de Matrix

Entretenimiento 30 Oct

El 6 de diciembre se podrá comprar uno de los autos preferidos del creador de Apple.

Steve Jobs es y será uno de los genios informáticos más queridos de la historia. El creador de Apple y Pixar dejó un hueco muy grande luego de su muerte y es por eso que cualquier excusa para recordarlo es más que válida. El próximo 6 de diciembre será sin dudas uno de esos días, ya que la casa de subastas Sothebys venderá uno de sus objetos más preciados.

Se trata de un BMW Z8 que el creador de Apple compró en el 2000 y lo catalogó como “el auto más bello del mundo”. Y teniendo en cuenta que Jobs siempre fue un gran amante del diseño esto no es poca cosa. La patente, para dejar en claro que fue de Steve, es Jobs Z8 e incluye también varios “extras” que fueron de él: un celular Motorola, CD’s, un cobertor hecho especialmente para el auto y muchos otros elementos que pidió especialmente a la hora de comprarlo.

15093598025542

Se espera que el auto salga a la venta sin reserva previa por un precio estimado de entre 300.000 y 400.000 dólares, y que así un afortunado millonario tenga en su garage un BMW que habrá vivido en carne propia la creación de clásicos como el iPhone o la Mac.

15093598008007

Apple Mac Pixar Steve Jobs
×
×