Publicidad Cerrar X
«
»
La divertida confesión de Woody Harrelson sobre su encuentro con Donald Trump

La divertida confesión de Woody Harrelson sobre su encuentro con Donald Trump

Previo

Robert Downey Jr. confirmó los héroes que volverán en Avengers: Infinity War

Siguiente

Alejandro González Iñárritu va a recibir un Oscar por su corto Carne y Arena

Entretenimiento 30 Oct

El actor dio una entrevista y contó cómo hizo para sobrepasar una noche junto al Presidente de los Estados Unidos.

Woody Harrelson dio una entrevista en el programa Real Time with Bill Maher y recordó una divertida anécdota que tuvo con el Presidente de Estados Unidos. Fue en 2004 en Nueva York, cuando todavía Trump no era el principal mandatario del país, y terminó con un simpático desenlace que hasta el día de hoy le genera risas al actor.

Ambos habían sido invitados por el luchador profesional Jesse Ventura a una cena en Nueva York. Trump buscaba compañero de fórmula para esas elecciones y el evento servía como excelente excusa para empaparse de estrellas de Hollywood. Pero el egoísmo y las charlas sobre sí mismo de Donald fueron más que suficientes para Harrelson que tuvo que buscar una forma de escapar de ese infierno.

Fui y fue brutal. Nunca conocí a un hombre más narcisista. Él habló de sí mismo todo el tiempo…tuve que caminar hasta la mitad para fumar un porro solo para protegerme del resto” confesó Woody Harrelson en la entrevista.

Obviamente ya un poco loco y volado, el actor pudo sobrellevar esa noche sin pensar mucho en lo “magnánimo” que es Donald Trump. Al parecer, encontró una buena manera para evitar “fumarse” discursos políticos.

Donald Trump Woody Harrelson
×
×