Publicidad Cerrar X
«
»
¿Llegarán? Netflix quiere estrenar 80 películas originales en 2018

¿Llegarán? Netflix quiere estrenar 80 películas originales en 2018

Previo

Vivir en la casa de Breaking Bad puede ser tu peor pesadilla

Siguiente

Para festejar Halloween: Iron Maiden se une a los Angry Birds

Entretenimiento 17 Oct

La compañía anunció un ambicioso plan con el que intentarán presentar seis películas nuevas por mes.

La ambición de Netflix no tiene límites. La compañía de streaming más popular del mundo tiene entre manos un plan con el que pretenden marcar un antes y un después en la industria: estrenar más de 80 películas originales en 2018.

La noticia fue dada por Ted Sarandos, Jefe de Contenidos de Netflix, quien en una reunión con inversionistas contó este ambicioso plan. La idea, en principio, sería estrenar cerca de seis películas al mes. Pero no todo es color de rosas: para lograrlo la compañía deberá invertir una gran suma de dinero y para solventar los costos decidieron aumentar el precio de la suscripción.

Esto va de la mano con el objetivo final de la compañía que es transformarse en la productora audiovisual más grande del mundo y, de alguna manera, dejar de depender de los productos ajenos a Netflix. Si bien todavía no están ni cerca, para 2018 la idea sería que por lo menos el 50% del catalogo sea original.

Cabe destacar que este año Netflix estrenó tanques con protagónicos de Brad Pitt, Adam Sandler y Angelina Jolie, además de éxitos como Okja y Death Note.

angelina jolie Brad Pitt death note Netflix Okja
×
×