Publicidad Cerrar X
«
»
Vivir en la casa de Breaking Bad puede ser tu peor pesadilla

Vivir en la casa de Breaking Bad puede ser tu peor pesadilla

Previo

¡Terminaron de filmar Deadpool 2!

Siguiente

¿Llegarán? Netflix quiere estrenar 80 películas originales en 2018

Entretenimiento 17 Oct

La familia que habita en la residencia donde se filmó la serie construyó un muro para que dejen de tirarles pizzas en el techo.

¿Te acordás la famosa escena donde Walter White se desquita con una pizza y la tira en el techo de su casa en Albuquerque? Lo que podría haber pasado desapercibido como una parte más del exitoso drama de AMC se transformó en la pesadilla más grande para los dueños del hogar donde se filmó Breaking Bad. Sí, porque la famosa pizza voladora es ahora furor en la ciudad y cientos de personas arrojan día a día una grande de muzzarella al techo de la residencia.

Es por eso que sus dueños decidieron ponerle punto final a este tradición y decidieron construir un gran muro que cubra su casa de los ataques pizzeros. La noticia fue contada por el canal de televisión local KOB4, donde cuentan que la familia Quintana cansada de que les arrojen pizza todos los días empezó la construcción de una reja protectora.

Sentimos que no podemos dejar la casa porque, cuando lo hacemos, pasa algo y eso es ridículo“, dijo Joanne Quintana, hija de la familia, al canal. “Nos dicen que cerremos nuestro garaje para que puedan tomar las fotos. Es decir, ellos nos dicen que hacer en nuestra propiedad. Nosotros somos los que nos estamos encerrados y no hicimos nada malo” explicó la joven en la entrevista.

Entristecido por el presente de la familia, Vince Gilligan creador de la serie pidió que por favor dejen de molestar a los Quintana en uno de sus últimos podcast. “No hay nada original, divertido o enrollado en el hecho de tirar pizzas al tejado de esta señora”, dijo el director de Breaking Bad en Better Call Saul Insider Podcast.

¿Cómo terminará todo para la familia Quintana? Por el momento contaron que muchos lograron saltar el muro que construyeron y siguen tirando pizzas. Quizás la mejor solución sea mudarse…

amc better call saul breaking bad walter white
×
×