Publicidad Cerrar X
«
»
Denunciaron a Kevin Spacey por racismo: “No quiero más negros en el estudio”

Denunciaron a Kevin Spacey por racismo: “No quiero más negros en el estudio”

Previo

Confirmado: ‘Modern Family’ llega a su fin

Siguiente

¡El boom de los Food Trucks se extiende por toda la Ciudad de Buenos Aires!

Entretenimiento 16 Ene

Después del grave escándalo de las acusaciones por abuso sexual que lo llevaron a quedar totalmente excluido de la última temporada de 'House of Cards', Kevin Spacey recibió nuevas denuncias, esta vez por racismo.

Después del grave escándalo de las acusaciones por abuso sexual que lo llevaron a quedar totalmente excluido de la última temporada de ‘House of Cards’, Kevin Spacey recibió nuevas denuncias, esta vez por racismo.

Daily Mail informó que el actor fue acusado de racismo y de tratar de manera despectiva a los empleados de seguridad “predominantemente negros” durante el rodaje de la primera temporada de ‘House of Cards’ en el año 2012.

En aquel entonces ‘VIP Protective Services’, era la encargada de la seguridad en el estudio y Earl Blue, director de la empresa, develó que Kevin Spacey se negó a dar la mano a los guardias de raza negra. Incluso los observaba de arriba a abajo con desprecio sin contestar a los saludos, además afirmó “no querer que hubiera más negros” en medio de las grabaciones.

Poco tiempo después la producción decidió no trabajar más con la compañía de Blue para cumplir con los deseos de la estrella de la serie.

Metro951
acoso sexual Kevin Spacey racismo
×
×