Publicidad Cerrar X
«
»
Messi también quiere que Manu Ginóbili sea parte del ‘Juego de las Estrellas’

Messi también quiere que Manu Ginóbili sea parte del ‘Juego de las Estrellas’

Previo

Stephen Hawking y una catastrófica predicción para el planeta Tierra

Siguiente

David Harbour y un gesto que demuestra lo grande que es

Viral 15 Ene

Hoy es el último día para votar a Manu Ginóbili para que sea parte del 'Juego de las Estrellas' y Lionel Messi tuvo un increíble gesto apoyando a su compatriota argentino a través de las redes sociales.

Hoy es el último día para votar a Manu Ginóbili para que sea parte del ‘Juego de las Estrellas’ y Lionel Messi tuvo un increíble gesto apoyando a su compatriota argentino a través de las redes sociales.

Después de Agüero y Del Potro, ‘La Pulga’ animó a sus más de 89 millones de seguidores en Facebook, a que voten a Ginóbili para que forme parte del All Star Game: “Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote”

En muy pocas horas la publicación de Messi se volvió viral y puede ser un puntapié decisivo para que Manu logre su objetivo.

Cuando llegue la medianoche la votación habrá finalizado. Recordá que podés seguir votando durante todo el día en las redes sociales o como dijo Lionel, a través de la web de la NBA.

 

Metro951
Manu Ginobili Messi
×
×