Publicidad Cerrar X
«
»
Drake cumplió con su palabra y estrenó su nuevo single ‘Nice for what’

Drake cumplió con su palabra y estrenó su nuevo single ‘Nice for what’

Previo

Así suena lo nuevo de Johnny Marr

Siguiente

¡Calvin Harris y Dua Lipa presentaron ‘One Kiss’!

Música 9 Abr

Tal y como te adelantamos el viernes pasado, Drake había anunciado un día antes, durante una aparición sorpresa en el concierto de Majid Jordan en Toronto que estrenaría un nuevo single. Finalmente el canadiense cumplió con su palabra y en menos de 24 horas lanzó 'Nice for what'.

Tal y como te adelantamos el viernes pasado, Drake había anunciado un día antes, durante una aparición sorpresa en el concierto de Majid Jordan en Toronto que estrenaría un nuevo single. Finalmente el canadiense cumplió con su palabra y en menos de 24 horas lanzó ‘Nice for what’.

Esta nueva canción fue producida por Noah ’40’ y Murda Beatz y hace uso de un sampleado de la canción ‘The Misenducation’ de la cantante afroamericana Lauryn Hill. 

Escuchala acá:

Además, el tema vino acompañado del videoclip, en el que aparecen artistas muy reconocidas, como Issa Rae, Misty Copeland, Tiffany Haddish, Yara Shahidi, Zoe Saldana, Syd, Rashida Jones, Emma Roberts, entre otras.

Este clip dirigido por Karena Evans ya acumula casi 9 millones de reproducciones en menos de 72 horas.

Recordemos que Drake, por el momento, es el artista más escuchado del mundo. Se mantiene en lo más alto del ranking de Spotify, así como también en el Hot100 de Billboard con su éxito God’s Plan.

 

Metro951
Drake Música
×
×