Publicidad Cerrar X
«
»
Esto es lo que estaba haciendo el papá del nene que estuvo a punto de caerse de un edificio

Esto es lo que estaba haciendo el papá del nene que estuvo a punto de caerse de un edificio

Previo

Piden a Netflix que cancele 13 Reasons Why por escenas “innecesariamente gráficas”

Siguiente

Ryan Reynolds reconoció que padece una terrible enfermedad

Entretenimiento 29 May

El día de ayer el mundo entero quedó conmovido con las imágenes de un auténtico "Spiderman" que trepó cuatro pisos y rescató a un nene que se encontraba colgado de un balcón. A partir de la viralización del video, muchos se preguntaron: "¿Dónde estaban los padres de la criatura?".

El día de ayer el mundo entero quedó conmovido con las imágenes de un auténtico “Spiderman” que trepó cuatro pisos y rescató a un nene que se encontraba colgado de un balcón. A partir de la viralización del video, muchos se preguntaron: “¿Dónde estaban los padres de la criatura?”.

 

Según la investigación que se llevó a cabo de este hecho que se produjo en París, el niño se encontraba solo en el balcón sin sus padres.

El hombre fue detenido de inmediato, por haber dejado a su hijo sin vigilancia mientras que su madre no se encontraba en la ciudad en el momento en el que casi sucede una tragedia.

El papá había dejado a su hijo solo para ir de compras y dijo que volvió a su casa más tarde de lo previsto, porque estaba jugando Pokemon Go, una juego de realidad aumentada para dispositivos móviles.

A causa de esto, ahora el nene se encuentra a cargo de un centro social. 

Por otro lado, el joven maliense que puso en riesgo su vida y fue bautizado como “Spiderman”, fue recibido por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quién anunció que será nacionalizado francés tras su acto heroico.

Metro951
francia Paris viral
×
×