Mientras Deadpool 2 sigue siendo un éxito en todo el mundo, Ryan Reynolds, protagonista de dicha película de Marvel reconoció en una entrevista que padece una enfermedad que afecta a 300 millones de personas en el mundo.
El actor de 41 años sufre de depresión, un trastorno de salud mental que se caracteriza por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana.
“Tiendo a tener depresión y tengo algunos problemas de ansiedad y cosas así. Por eso hago ejercicio. De otra manera, comienzo a desanimarme. Para mí, es algo más psicológico. El ejercicio es una forma de expulsar a los demonios“ expresó Reynolds en diálogo con el portal Mr.Porter.
Sin embargo aclaró que utiliza esa ansiedad para sacar a la luz su lado creativo, mejorando sus chistes o guiones a la hora de actuar: “No se lo desearía a nadie, pero la ansiedad es un gran combustible. Quiero decir, dios mío, es algo así como la píldora anti-complacencia, pero también es algo con lo que debes aprender a lidiar”.